Calendario Valle de Alcudia & CazaMontero

02/07/2024

Ayer se publicó el Calendario de monterías de Cinegética Monteros Valle de Alcúdia, organización capitaneada por Javier Muro, que en colaboración con CazaMontero nos ofrece este año 7 divertidas monterías para disfrutar de lo lindo.

El programa consta de una Acción en abierto de 4 jornadas en las fincas Las Mesas, Acebuchal, Cerro Bohonal y Zamorillas, que se cazan sin cupo y con unas expectativas de 70-80 animales por día. Todas estas manchas están ubicadas en la provincia de Ciudad Real y se montan con 30-45 puestos, según día.

Por otra parte, el calendario nos ofrece 4 interesantes monterías en cercado donde destaca Navarredonda, la joya de la corona de la organización, que durante el fin de semana del 9 y 10 de noviembre va con cupo de 3 venados y jabalíes libres para los 18 puestos que se apunten a estas grandes jornadas de caza.

A esta gran finca le acompaña El Pantano, otra mancha para disfrutar entre amigos que se cazará con cupo de 4 reses entre venado y muflón, más cochinos libres, y La Tejada, montería que viene de descansar dos temporadas y que lleva 2 venados de cupo y libre de muflón, gamo y jabalí. Tres monterías en cercado para divertirse y conseguir bonitos trofeos. No lo dudéis.

Más información y reservas : 633 173 150- Javier / 619 354 242-Santi

También te puede interesar…

0 comentarios