Calendario montero de Servicios Cinegéticos JR

20/05/2024

José Ramón Ojeda ya tiene calendario de monterías para la próxima temporada.

Tres manchas en la provincia de Albacete, dos abiertas y una semicercada, componen la oferta que su organización, Servicios Cinegéticos JR, ha confeccionado para este año, cazando casi 1.000 has por día sin cupo y a unos precios muy competitivos.

La organización arrancará la temporada 2024-2025 en enero, concretamente el domingo 12, cazando Peñabermeja, finca abierta que dará con 60 puestos y 18 rehalas. El día 9 de febrero continuará con la finca semicercada Los Castaños-Sotillo, una montería en la que hay puestas muchas ilusiones al estar ubicada en un enclave privilegiado donde pueden aparecer algunos muflones en el plantel, aparte de venados, jabalíes y ciervas. SE cazará con 55 puestos y 18 rehalas.

Servicios Cinegéticos JR finalizará la campaña venatoria el sábado 15 de febrero monteando la mancha Los Molinos de la finca El Arquillo, montería que ya consiguió una Caracola de Oro en 017 con esta orgánica. Se cazará 1.000 has con 70 puestos y 24 rehalas, y los gamos serán otra de las especies que se unirán a la fiesta en este día de despedida. Deseamos de corazón que vuelva a ser una jornada de ensueño.

Desde Todomontería le deseamos toda la suerte del mundo.

También te puede interesar…

0 comentarios