Calendario de monterías El Rincón Cinegético

12/06/2024

La emblemática organización extremeña El Rincón Cinegético, capitaneada por el afamado organizador Pedro Pérez, acaba de publicar su calendario de caza para la próxima temporada.

Dieciséis son las monterías anunciadas en este excelente programa montero, que asentado sobre la base de un elenco de fincas ya habituales en el programa de esta organización, vuelve a ofrecernos la oportunidad de cazar en acotados en abierto de gran prestigio y tradición montera, donde año tras año se cosechan unos resultados más que notables, como habéis podido comprobar a lo largo de la pasada campaña venatoria en nuestras famosas «Crónicas de Monte» que semana tras semana habéis tenido a vuestra disposición en estas páginas.

Así, fincas como Cortilla de las Casas, Horrigueros, Linarejos-Navafría, Los Santos, Parapuño y Mengalozana o Rodesnera-Cortilla, entre otras, volverán a deleitarnos con centenares de lances, intensas emociones y unos resultados de ensueño, quedando los participantes más que satisfechos tras vivir una de estas magníficas jornadas monteras.

las monterías tienen ademas unos precios muy acordes con la calidad de las manchas, y la organización hace descuento especial a partir de 8 jornadas contratadas.

Os animamos a conocer esta organización y a participar en cualquiera de sus monterías, ya que los buenos resultados, la seguridad y la buena organización avalan la trayectoria de El rincón Cinegético desde sus comienzos.

Desde Todomontería os deseamos toda la suerte del mundo y que se cumplan las expectativas una temporada más.

 

También te puede interesar…

0 comentarios