Calendario de Monterías Cinegética de Alcántara

29/06/2024

La organización extremeña Cinegética de Alcántara, capitaneada por el incombustible Pablo Díaz, ha publicado su tradicional calendario de monterías «Sierra Benavente».

Para este año, Pablo y Marisitos vuelven a deleitarnos con uno de los programas monteros en abierto más cumplidores del panorama cinegético español, como avala jornada a jornada los planteles de reses abatidas en todas ellas.

De esta forma, Cinegética de Alcántara nos ofrece 16 magníficos días de caza en fincas que llevan gestionando durante décadas, por lo que en sus monterías hay poco margen para el fracaso, a pesar de tratarse de fincas en abierto. Todas las monterías van a cupo de 2 venados más jabalíes libres.

No nos cabe la menor duda de que este programa volverá a dejarnos unos resultados sobresalientes, donde a la cantidad habitual de reses abatidas se unirá una mejora sustancial de la calidad de los trofeos, por lo que se augura una campaña venatoria de máxima satisfacción para los monteros que apuesten por esta emblemática y reputada organización.

Seguro que manchas como Los Quemaos, Benavente, El Cotano, Bordones, Mohedas o La Puente, entre otras, volverán a sonar como candidatas a los Premios Podenquero una edición más, y la organización seguirá encasillada entre las mejores de España en lo que a monterías en abierto se refiere. Y es que monear con Cinegética de Alcántara es garantía de éxito.

Más información y reservas:  656 973 142 y 656 973 143

También te puede interesar…

0 comentarios