Calendario de caza de Cinegética Pan Duro

10/07/2024

Ayer vio la luz el programa de caza 2024-2025 de Cinegética Pan Duro, un Club Deportivo que para este año vuelve a compaginar las monterías con la media veda.

De esta forma se dirigía la organización a sus clientes:

«Lo prometido es deuda.  Esperamos que os guste el programa al que tanto empeño le hemos puesto. Mucho trabajo para realizar otro año más jornadas de caza que puedan estar al alcance de todos, manteniendo los precios en la mayoría de nuestras cacerías. 

Como cabecera de programa tenemos la caza de la paloma en media veda los dos últimos sábados de Agosto. Y nuestras jornadas de convivencia y feria Cinegética que tanto disfrutamos año tras año. 

Y hablando de  caza, el programa está compuesto por 3 batidas y 2 monterías conocidas por todos en el argot montero Cordobés, más la nueva mancha «La Piojera», en la cuál esperamos pasar un gran día. 

Este año también iremos todos los socios a pasar un magnífico día con nuestros compañeros de la Virgen de Villaviciosa a la mancha del Prizcalejo-Milaneras. 

Y fuera de acción están dos monterías de nuestro compañero Sergio López y la montería del Hundidero, a la que asistimos el año pasado y volveremos a repetir los socios que lo deseen. 

Para cualquier consulta preguntar por aquí o en los teléfonos 616879139- Nevado o 636420657- Michel

Un saludo y buena caza para todos!!! Nos vemos en Agosto-Septiembre!!!!».

Desde Todomontería les deseamos muchos éxitos y que se cumplan todas las previsiones.

También te puede interesar…

0 comentarios