TodoMonteria

Continúa CACERÍAS CABEZAS su maratoniana campaña de recechos por toda España cazando en esta ocasión en Castilla La Mancha. El objetivo de esta nueva expedición cinegética no ha sido otro que el intentar abatir un gran trofeo de arrui, y para ello organizó un emocionante rececho en el cual cazador y guía se las vieron y se las desearon para poder poner a tiro el ejemplar deseado.

Felizmente, y no sin dificultades, la jornada se saldó con este espectacular trofeo. Un «aparatazo»  con unos grosores brutales, 33 cm de base nada menos, y 80 cm de longitud, y una excelente envergadura. Impresionante sin lugar a dudas.

Todos los que hemos recechado esta especie sabemos que no es nada fácil conseguir este tipo de trofeos, por lo que trasladamos a cazador y organización nuestra más sincera enhorabuena. La cara de felicidad de Manuel Cabezas era patente al terminar la jornada. ¡Y no es para menos!.

Les recordamos que CACERÍAS CABEZAS ha comenzado la temporada de recechos y dispone de grandes Machos monteses en Gredos, así como de extraordinarios trofeos de  Muflon, Jabali, Arruis y Rebecos, estando en disposición de ofrecer las máximas garantías, la mejor atención y el mejor servicio.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS.


Manuel Cabezas Moral.


Tlf. 653 968 517