CACERÍAS CABEZAS arranca la campaña de berrea con tres impresionantes trofeos

02/10/2022

Una de las organizaciones profesionales de caza que apuestan más decididamente por la calidad Top de los trofeos, tanto en monterías como en recechos, es sin duda CACERÍAS CABEZAS.

La organización castellano manchega acaba de iniciar la pasada semana su tradicional campaña de recechos tras los grandes venados en berrea, y en dos apasionantes jornadas de caza ha conseguido sus primeros trofeos.

Se trata de tres espectaculares venados que superan los 200 puntos CIC, abatidos tras duras jornadas de persecución, teniendo que abatir a alguno de ellos a más de 400 metros de distancia ante la imposibilidad de acercarse más a los esquivos animales.

Sin duda unos recechos que por encima de la indudable calidad de los trofeos han dejado sobre todo grandes vivencias y recuerdos imborrables, como bien expresa el propio Manuel Cabezas.

La organización continuará en las próximas semanas acompañando a varios cazadores que han confiado en CACERÍAS CABEZAS sus trofeos de berrea, por lo que sin duda volveremos a disfrutar en estas páginas de los lances y emociones que estas jornadas tras los grandes y majestuosos venados que nos ofrece esta prestigiosa organización cinegética española.

Toda la información de CACERÍAS CABEZAS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=1532&idc=61172&idh=994

Teléfono de reservas 911 26 00 88

Garantía Huntts

 

También te puede interesar…

0 comentarios