Cabezas SC recoge tres premios en la Gala Todomontería, entre ellos al Mejor programa en cercado

14/10/2015

 

Otro de los grandes triunfadores en la IV Gala de Premios Todomontería fue el organizador Manuel Cabezas, que un año más subía en varias ocasiones al escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla para recoger nada menos que tres galardones, el de Mejor programa en cercado 2014-2015, y dos premios por sendas monterías en Bastaras, uno de ellos a la Mejor montería de Jabalíes en cercado de la pasada temporada.

Y es que a Cabezas todos lo conocemos. Sabemos que año tras año ofrece a sus monteros uno de los Calendarios de caza de mayor calidad y más completo del mercado, con los jabalíes como protagonistas principales, pero sin hacerle asco a los grandes venados, muflones y gamos que completan su gran oferta cinegética. Y eso, si además se lleva a cabo en fincas de la calidad de las que se anuncian en su programa montero, pues trae las consecuencias que podemos ver: reconocimientos y premios de los principales medios de comunicación del sector, año tras año.

Desde Todomontería le deseamos a él ,y a todo su equipo y  monteros, una temporada cargada de éxitos y repleta de magníficos lances.

Que así sea.

Pueden ver este extraordinario Calendario de Caza en nuestra sección Monterías- PROGRAMAS RECOMENDADOS,  y en el siguiente enlace.

http://www.todomonteria.com/documentos/197950a5_AVANCE_MONTERIAS_PRECIOS_copia.pdf

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar…

Roma contra la peste porcina

Roma contra la peste porcina

Roma se prepara para matar jabalíes, contra una plaga que expande la peste porcina. La capital italiana establece la...

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios