CABEZAS SC nos felicita la Navidad y hace balance de la temporada

23/12/2019

 

Un año mas, tengo la suerte y el privilegio de estar aquí dando gracias a Dios por todas aquellas cosas buenas que me ha dado y comparto año tras año. Entre ellas una gran familia, una gran mujer y como no dos grandes tesoros de 3 y 2 añitos que son la luz y alegría de esta casa.
 
Un año mas llegamos a este meridiano montero, en el que hago balance y miro atrás viendo, todos esos días que hemos compartido juntos en nuestras monterías, recechos y viajes. Sin ninguna duda el 2019 será otro año que recordar por todas esas caras de felicidad y grandes días que he tenido la suerte de compartir con muchos de los que hoy leéis estas líneas, así como con todos aquellos con los que aun no he tenido el gusto de contar, pero que si seguís todos nuestros pasos, bien a través de nuestros resultados o bien por los diversos medios de comunicación del sector.
 
Tanto yo como el brillante equipo humano con el que cuento en mis cacerías, como son mis habituales SECRETARIOS, REHALEROS, CATERING, MULEROS, ETC…. que forman esta unida y gran familia llamada CACERIAS CABEZAS.
 
OS QUEREMOS DESEAR UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROPERO AÑO LLENO DE SALUD, FELICIDAD Y NUEVAS METAS, nosotros desde aquí ya tenemos nuestra meta para el próximo año, y no es ni mas ni menos que seguir haciendo esto que tanto nos gusta, y como no el seguir contando con vuestra confianza y apoyo.
 
¡¡¡RECIBIR UN FUERTE ABRAZO, VIVA ESPAÑA!!! ¡¡¡Y VIVA LA CAZA!!!
Manuel Cabezas Moral

 

 

HACEMOS BALANCE DE LAS MONTERIAS QUE HEMOS CAZADO EN ESTOS DOS ULTIMOS MESES

 

Planteles que para algunos puede sean tan solo una foto, o algo que parece hacemos facil. Pero detras de cada uno de estos dias, hay mucho sacrificio, ilusión y esfuerzo por parte de todos. Siendo sin duda esta la recompensa de todos esos dias, 

Que el 2020 podamos seguir repartiendo, ilusión y grandes dias de caza en los que poder seguir incrementando esta gran familia de las que todos tienen abiertas las puertas.

MONTEROS Y EQUIPO

GRACIAS A TODOS !!!! Y FELIZ  NAVIDAD MONTERA !!!!

Esperando poder comenzar el 2020 con fuerza e ilusión, recibir un cordial saludo y como siempre todo mis mejores deseos para todos vosotros. 
 

Manuel Cabezas Moral.
CACERIAS CABEZAS.
www.cabezasservicaza.com
Tlf; 653 968 517

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios