CABEZAS SC nos avanza su programa de monterías 2019-2020

24/07/2019

Estimado amigo montero,

Es para mi una alegría que en el día de hoy comience a dedicaros estas líneas, ya que eso significa que la esperada temporada montera esta cerca. Todavía me parece que fuese ayer cuando se cerro la temporada, y todavía tengo en mi memoria muchos de los inolvidables días que tuvimos el privilegio de pasar juntos, muchos de vosotros en el campo y otros por diversas circunstancias desde de lejos pero siempre mostrándonos vuestro apoyo.

Esta temporada y al igual que en todas las que me precede, espero el poder estar a la altura de vuestras más altas expectativas, tarea nada fácil y que con mucho esfuerzo espero conseguir. Este año contaremos con muchas de las fincas tradicionales en nuestro calendario y de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, por los resultados obtenidos en ellas año tras año. Ya que lejos de aquellos que piensan que la caza y las medallas caen del cielo, o mas bien del camión. Están totalmente equivocados, ya que los que vivimos del campo sabemos que cuando el campo da algo, es gracias a la gestión y esfuerzo de muchos años tanto de propietarios, como en este caso también nuestro.

Dentro de nuestro calendario de esta temporada, contaremos con un amplio abanico de posibilidades de caza, con el que poder satisfacer a todos aquellos que deseéis montear con nosotros. Fincas de renombre con gran cantidad y calidad de jabalíes y que cazaremos con un reducido numero de puestos como serán el caso de La Planta, Silvadillo, El Cotano, El Bosque, Santa Quiteria o La Ribera.

Mixtas de jabalí y venado con mucha calidad en las dos especies como Santa Quiteria, El Soto o La Ribera. Así como otras de gran relación calidad-precio como puede ser el caso de Peñas Blancas.

A día de hoy sigo trabajando en nuestro calendario, por lo que espero poder mandaros información de nuevas incorporaciones en breve.

Todas nuestras monterías cuentan con garantías, globales, así como personales totalmente claras y concisas, de manera que el montero siempre sepa lo que esta contratando. Trabajamos con un producto que es tu ilusión y lo que nunca queremos será que la pierdas, por ese motivo en cada una de nuestras monterías siempre y antes de contratar te diremos las condiciones con total transparencia.

Esperando poder saludaros en breve personalmente, tanto a los ya habituales en nuestras líneas, como a todos aquellos que esta temporada deseéis compartir con nosotros esta bonita afición.

Un cordial saludo.
Manuel Cabezas Moral.

 

DESCRIPCIÓN DE LAS FINCAS:

Toda la información de CABEZAS SC en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS.

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1293

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios