Publicado el

CABEZAS SC incorpora una nueva montería a su calendario y continúa con su campaña de recechos.

Manuel Cabezas ha actualizado recientemente su calendario montero incorporando al mismo una montería de renombre.

Se trata de LA PLANTA, en Quintanilla de Onésimo, Valladolid, finca habitual del programa de Cabezas SC que se cazará este año el 6 de noviembre.

Sin duda el hablar de esta finca, es hablar de monterias de muy pocos puestos, gran cantidad y una sobresaliente calidad en cuanto a jabalies se refiere.

Ubicada en la milla de oro de la Ribera del Duero, en las afamadas y conocidas Bodegas Arzuaga, se encuentra esta bonita finca, en la que con un numero muy reducido de puestos, un cupo de 6 jabalies y una mancha repleta de gran cantidad de jabalies, esperamos dar una de las mejores monterias de jabalies de esta temporada. 
GARANTIA 80/90 JABALIES. MINIMO 50% BOCAS CON UN GRAN NUMERO DE HOMOLOGACIONES.
A tan solo hora y media de Madrid.

Además de esta importante incorporación, CABEZAS SC anda ultimando los preparativos de la temporada montera mientras que continúa con su sobresaliente campaña de recechos sobre GRANDES TROFEOS DE VENADO, de los que este año lleva abatidos un buen número de más de 210 puntos, entre los que se encuentra el que aparece en esta imagen, que ha superado los 230 puntos CIC. ¡Un auténtico aparato!.

Apueste por la calidad y reserve sus recechos y monterías con CABEZAS SC.

INFORMACIÓN Y RESERVAS.
Manuel Cabezas Moral.
Tlf; 653 968 517

Pueden ver toda la información de CABEZAS SC en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

.https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1387