CABEZAS rececha otro gran macho montés en Gredos y prepara la montería del 18D en La Planta.

10/12/2020

Hace pocos días, en compañía de dos grandes amigos portugueses, disfrutamos de un inolvidable dia de rececho en el que el objetivo era el poder disfrutar de la grandeza de la caza en su estado puro, en uno de los entornos mas bonitos de nuestra querida península ibérica como es nuestra sierra extremeña de Gredos, mas concretamente la cara sur, en la zona de La Vera, donde la sus parajes y bello entorno la hacen inigualable.

Sin ninguna duda el macho montes es una de nuestras especies mas representativas a nivel internacional, y Gredos es una autentica joya natural de la que nadie debe dejar pasar la oportunidad de conocer y cazar en ella.

Os ofrezco la posibilidad de poder cazar en esta magnifica reserva en la que que siempre, y gustosamente, acompaño a aquellos que deseen disfrutar de ella.

En una de nuestras ultimas visitas, y tras un bonito y largo rececho que ninguno de los participantes olvidaremos, cazamos este gran macho tipíco de Gredos que comparto con vosotros.

 

APROVECHO LA OCASION PARA OFRECEROS PARTICIPAR EN LA SIGUIENTE MONTERIA:

VIERNES 18 DE DICIEMBRE FINCA LA PLANTA.

Gran finca cochinera situada en las afamadas bodegas Arzuaga, y en la que tantos grandes días de monteria hemos pasado.

Montearemos una mancha que habitualmente no se montea, con tan solo 15 puestos, un cupo de 5 Jabalies, y una garantía mínima de un 30% de buenas bocas. Monteria de gran relación calidad/precio, en la que sin duda disfrutaremos de un gran dia de monteria.

INFORMACIÓN Y RESERVAS.
Manuel Cabezas Moral.
Tlf; 653 968 517

Pueden ver toda la información de CABEZAS SC en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

.https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1387

También te puede interesar…

0 comentarios