CABEZAS publica su esperado programa montero

06/09/2022

¡Por fin ha visto la luz el Calendario de Monterías de CACERÍAS CABEZAS!, uno de los programas más esperados de cada temporada y el que levanta mayor expectación entre los monteros amantes de las monterías de gran calidad.

Como era de esperar, el Calendario que ha confeccionado Manuel Cabezas para la temporada 2022-2023 no tiene desperdicio y cumple con creces las expectativas que genera.

Un total de 15 de monterías para 2022/2023. 

Con un total de 15 monterías en cercado, las jornadas a grandes jabalíes acaparan el mayor protagonismo del programa, con 9 monterías en las que los cochinos se cazarán en exclusividad y con amplios cupos, ya que en monterías como Los Herreros o La Nava, que se montearan en dos ocasiones cada una de ellas, Cabezas ha puesto 10 cochinos de cupo por puesto, existiendo en todas ellas garantías globales en número de capturas y navajeros.

El Cotano, San Marcos, Santa Quiteria, El Bosque y Valdelamata , que debuta en el calendario, completan la oferta a jabalíes de este espectacular programa. Todas ellas son monterías de gran calidad de trofeos y llevan cupos que van de los 4 a los 7 cochinos por puesto, por lo que la diversión está garantizada.

En cuanto a reses de pelo, el calendario 2022-2023 de CACERÍAS CABEZAS tampoco se queda atrás. Con 6 jornadas mixtas, Santa Quitería suena con fuerza al llevarse la mancha a cazar tres años sin montearse, lo que es sinónimo de monterión, pues la jornada va con 4 venados por puesto.

Extraordinaria será también la montería de venados que dará el 24 de noviembre en San Marcos, con garantía de 2 venados oros y con algunos trofeos superando los 200 puntos CIC.

El plantel sin duda será un auténtico espectáculo.

Con variedad de especies y excelente relación calidad-precio aparecen en programa fincas como Valdelamata 4 Nov, que dejará muflones y jabalíes de indudable belleza, La Dehesa y Los Fresnos, donde venados, gamos, muflones y jabalíes pondrán a prueba la destreza y buen hacer de monteros y podenqueros, o Peñas Blancas, la estrella de la corona en lo que a monterías de mejor resultado-precio se refiere, y que un año más nos sorprenderá con un plantel de venados de categoría, buenos guarros, y algunos trofeos de categoría muy superior al precio de la montería.

Como veis, un programa muy completo y trabajado, con absolutas garantías de éxito, que sin duda dejará más que satisfechos a los afortunados monteros que apuesten por esta emblemática y laureada organización cinegética.

En Todomontería podrán ver todas las crónicas de este apasionante programa montero. ¡Enhorabuena y a triunfar!.

Consulta la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

cabezas

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com