CABEZAS arrasa en cercado un año más

06/10/2023

Una temporada más, y a hemos perdido la cuenta, la organización castellano manchega CACERÍAS CABEZAS acapara los principales reconocimientos en lo que a monterías de jabalíes en cercado se refiere, y se hace además con el Podenquero de Oro al mejor programa en cercado de la temporada por ser la empresa cinegética que más monterías ha nominado como candidatas en esta categoría.

De hecho, la organización de Manuel Cabezas ha metido en candidatura de mejores monterías en cercado nada menos que 11 monterías, batiendo todos los récords habidos hasta la fecha en la historia de los Premios Podenquero, lo que viene a demostrar la calidad brutal de los calendarios de Cabezas, cuyas monterías podrían ser todas Podenqueros de Oro con muy poco esfuerzo.

Esta excelencia le ha valido para que, un año más, el Podenquero de Oro al mejor programa montero en cercado luzca ya en las vitrinas del despacho de Manuel Cabezas, vitrina que ha visto como además ocupaba lugar preferente un Podenquero de plata por la montería de jabalíes de Los Herreros del 22 de octubre, en la que con apenas 20 puestos lograron abatirse cerca de 300 jabalíes. Otro récord en el haber de Cacerías Cabezas que deja claro el nivel de sus monterías.

Este año CACERÍAS CABEZAS nos ofrece otro calendario de infarto con el nivel de excelencia habitual, y el jabalí como protagonista principal de sus monterías, por lo que en una temporada con tanta incertidumbre, apostar por el jabalí será una decisión muy a tener en cuenta por los monteros.

Toda la información de CACERÍAS CABEZAS en nuestra WEB y en la sección sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

 

También te puede interesar…

0 comentarios