CABEZAS abate otro descomunal venado en berrea y comienza la temporada montera.

12/10/2021

Después de un ajetreado mes de septiembre en el que he realizado números recechos, visitas a fincas, kilómetros y reuniones llega el momento tan esperado de nuestra temporada montera, en la que sin ninguna duda, y dentro de una normalidad mucho mas cercana a la de hace unos años, espero tengamos un gran año lleno de grandes momentos y como no, de nuevas caras, así como de las ya habituales con las que añoramos temporadas pasadas.

Esta temporada será importante para todos, así como el rencuentro que muchos deseamos y que el pasado año no fue posible debido a las circunstancias. Por dicho motivo os animo a que no dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy, cumplir vuestros sueños, disfrutar de aquello que de verdad os llena, y nunca perdáis la ilusión por nada en este mundo.

Aprovecho la ocasión para compartir con vosotros el último gran trofeo de venado abatido en berrea por tierras castellano leonesas, que supera ampliamente los 200 puntos, y que tiene unas calidades brutales. Con este trofeo despedimos una campaña en berrea maravillosa que os hemos ido detallando en estas páginas de Todomomtería con todo lujo de detalles.

Y terminada la campaña de recechos en berrea, ahora toca centrarse en nuestro gran PROGRAMA DE MONTERÍAS en las cuales espero contar con vuestra presencia, ya que volveremos a disfrutar de jornadas de ensueño con la calidad y los resultados que siempre ofrecemos en CACERÍAS CABEZAS. Buena caza y feliz temporada. Toda la información de CACERÍAS CABEZAS en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1532

 

Más información y reservas:

Manuel Cabezas Moral.


www.cabezasservicaza.com


Tlf. 653 968 517

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios