Buenas expectativas en Los Clérigos

02/12/2022

Ya hemos mostrado anteriormente en imágenes lo que capturan las cámaras de fototrampeo de Los Clérigos, por  lo que no es nada novedoso las altas expectativas que se tienen en esta montería prevista para el 18 de diciembre. ¡¡Y SOLO QUEDAN DOS PUESTOS DISPONIBLES!!

Las imágenes dejan claro que con la calidad de venado que se ve, alguno rozará el metal.

Clérigos

Clérigos

Esta bonita finca abierta, situada en la provincia de Albacete, se va a cazar con 55 puestos, sin cupo de venado, jabalí y ni ciervas. ¡Y por sólo 350 euros!

Y, visto lo visto, con los día la finca va a más, gracias a los cuidados de Miguel Román y su equipo, esperándose disfrutar de la jornada con una buena densidad de reses en el monte. Por supuesto, los jabalíes darán juego y tensión a los monteros, ¡pues el sopié lo tienen levantado!

Así que mejor ve reservando ya tu puesto antes de que colguemos el cartel de ‘completa’. Desde Huntts-Todomontería te lo recomendamos, pues si algo caracteriza a esta organización es seriedad y su gusto por el buen hacer. ¡Y las cosas bien hechas tienen sus buenos resultados!

Caza con Garantía Huntts. 

Para más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso. 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios