BONO ESPECIAL 9 MONTERÍAS/ 1.750 €

17/10/2019

Por imposibilidad de asistencia de un cliente, MONTEROS DEL SUR acaba de publicar una OFERTA EXCLUSIVA consistente en un BONO ESPECIAL con las 9 monterías de su programa montero por sólo 1.750 €.

Recordaros que MONTEROS DEL SUR es una empresa cinegética ubicada en la localidad onubense de Valverde del Camino cuya experiencia y buen hacer en la organización de monterías ya quedó demostrada la pasada temporada metiendo la montería La Puente entre las candidatas a las Mejores Monterías del Año en Abierto de los Premios Todomonteria que se entregaron el pasado 14 de septiembre en FECIEX.

Este año la organización de Javier y Fernando Domínguez vuelve a sacar un ilusionante y renovado programa de monterías del que ya dimos buena cuenta el pasado mes de junio en estas mismas páginas y que queda compuesto por 9 monterías en abierto, de las que más de la mitad son fincas de nueva incorporación que cazarán por primera vez este año, y que están a caballo entre Sevilla y Huelva.

Repiten manchas como La Mora, Olivarga, La Puente y Coquino, cuyas monterías resultaron muy satisfactorias llegándose a cobrar en algunas de ellas las 40 reses entre venados y jabalíes, y entran en cartel Puerto La Palma, La Ramona y Carrera del Caballo en la provincia de Huelva, y las fincas Casa Blanca y El Guapo en Sevilla.

Pueden ver toda la actualidad de MONTEROS DEL SUR en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1247

 

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios