Bonito venado en berrea con Morales-Arce GC

Velada de Torres

11/10/2022

José Morales-Arce anda ultimando los preparativos para su debut el próximo 23 de octubre en La Hoya del Mortero, una de esas fincas que te piden el carné de montero desde que entras por la puerta, y que pone a prueba tu afición, tu temple y tu conocimiento de monte y montería mientras estés colocado en la tablilla.

Eso sí, aquí un lance sabe a gloria y un trofeo a gloria bendita.

Pero mientras llega el soñado día, Morales-Arce no pierde la oportunidad de salir al campo en berrea para recechar algunos trofeos representativos y vivir la bonita experiencia de una jornada entre amigos tras los sultanes de la sierra.

De esta forma, hace unos días Pepe acompañaba a su amigo Amando y se hacían con este precioso venado tras una jornada espectacular a  pesar del calor. Vivencias que quedan para siempre grabadas en nuestra alma de cazador. ¡Enhorabuena!.

Toda la información de MORALES-ARCE GC en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=1581&idc=61346&idh=709

Reserva de puestos: 911 26 00 88

 

También te puede interesar…

Rececho de corzo con arco

Rececho de corzo con arco

¿Eres aficionado a la caza con arco? ¿Te estás iniciando en ello? ¿Te gustaría recechar un corzo representativo? ...

0 comentarios