Monterías en Sevilla, Baldicaza
Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Publicado el

El Berrocal, un cercado que nunca falla con CINEGÉTICA LOS BARRANCOS

Si le gustan las monterías de cervuno con bonita media de trofeos y en fincas cumplidoras, apunte el 23 de Noviembre y váyase a Fuente Obejuna a montear El Berrocal con Cinegética Los Barrancos. Lo podemos decir más alto pero no más claro.

El Berrocal es una finca cercada con más de 1.000 has que la organización de José Morillo-Velarde y Sergio Sanz viene cazando desde hace unos años y que esta temporada volverán a montear con 35 puestos y 12 rehalas a cupo de 2 venados y cochinos libres.

La finca se caracteriza por la buena densidad de cervuno y la bonita media de trofeos que aparece siempre en la junta de carnes, con una primera fila de venados de los que gustan abatir en montería.

De cochinos, con tantas reses de pelo, está complicada la cosa, pero los 10 -15 jabalíes no faltan nunca en el cemento, alguno de ellos de buenas defensas.

Finca muy cumplidora en la que se hacen los cupos 100%, El Berrocal es esa finca en la que sabes que vas a disfrutar, y si no eres muy exigente y disfrutas del lance, tienes el cupo hecho en la primera hora de montería. En la pasada temporada, con 30 puestos, se cobraron 62 venados y 10 cochinos. Pueden ver algunas fotos de ese día a continuación.

Insistimos: apunten la fecha.

Más información y reservas en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1254