ÚLTIMAS NOTICIAS

Basic Hunt publica su programa de monterías 2021-2022.

 

Otra de las organizaciones de caza que ha presentado recientemente su calendario montero es BASIC HUNT.

Un año más Gustavo y Fernando apuestan por fincas con una trayectoria consolidada en cuanto a resultados, ya sean abiertas o cercadas, y publican una interesante oferta cinegetica para la campaña 2021-2022 en la que nos presentan 12 monterías y una expedición a Turquia tras los jabalíes para 12 puestos, entre el 26 y el 31 de enero de 2022.

Entre las monterías, destacan 4 jornadas en cercado con apenas 12-15 puestos, donde aparecen fincas tan emblemáticas como El Ayuso, que irá con cupo de 2 venados, o el cercón de jabalíes de Los Carasoles, en El Centenillo, con un amplio cupo de 10 cochinos por puesto y unas expectativas del 20-25% de machos y un 30% de medallas.

Además de estas cuatro magníficas  monterías en cercado, Basic Hunt presenta en su calendario otras 7 jornadas en abierto y otra en semicercado, todas ellas por tierras extremeñas,y con muy buenas expectativas y unas previsiones que rondan el medio centenar de abates entre reses de pelo y jabalí, ciervas aparte, donde hay bastantes jornadas en las que aparecen los muflones entre las especies a cazar, añadiendo así un extra más de interés a estas monterías en abierto.

Sin duda un calendario muy ilusionante que estamos convencidos que dará mucho juego esta temporada.

Suerte y a triunfar.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y política de privacidad, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies