Publicado el

BALDICAZA publica su programa de cacerías de perdices Enero-Abril 2021.

CACERÍAS BALDICAZA ha retomado la actividad cinegética en su Escenario Natural de Caza “Coto El Baldío”, situado en la localidad cordobesa de Guadalcazar, y publica el calendario de SUELTAS DE PERDICES que de momento tiene preparado para el mes de febrero y primeros de marzo.

En principio BALDICAZA tiene cerradas cuatro SUELTAS para los días 13 de febrero, con 600 perdices, 20 de febrero, con 400 perdices, 27 de febrero, con 800 perdices y 6 de marzo con 400 perdices, como podéis ver con todo lujo de detalles en los carteles adjuntos. En todas ellas la organización dispone de puestos a la venta hasta completar los 16 puestos anunciados por día .

Aparte de estas jornadas , BALDICAZA organiza todo tipo de sueltas para grupos de cazadores, sociedades de caza o peñas monteras entre enero y finales de abril, adaptándose a las preferencias y presupuestos de cada cliente, ya que el Escenario de Caza cuenta con disponibilidad de hasta 18 puestos, pudiendose doblar estos, y cuenta con perdices, faisanes, palomas y patos de gran calidad y bravura, lo que se traduce en jornadas de mucha emoción y muchos tiros, debido a la velocidad y altura a la que entran estas piezas en las posturas. Finalizada la jornada se reparte la caza entre los participantes.

Pida presupuesto sin compromiso y reserve su tirada de perdices, faisanes, palomas o patos, y disfrute de una jornada emocionante que tardará en olvidar.

Máxima profesionalidad y garantía de éxito. La satisfacción de cientos de cazadores avalan su gestión.

Información y reservas :

610 712610- Carlos ;  609 654989-Javier