BALDICAZA publica la disponibilidad de puestos en sus tiradas de perdices.

04/11/2021

BALDICAZA comunica a sus clientes y amigos las distintas tiradas en las que aún tiene alguna disponibilidad de puestos.

Para noviembre tiene puestos en la tirada del día 28, donde sueltan 400 perdices para 16 posturas.

En diciembre pueden participar en las tiradas del día 12, con 720 pájaros para 18 puestos, o en la del día 30 con 1.000 perdices para las mismas posturas. ¡Inmejorable forma de terminar el año!.

En enero disponéis de algunos puestos en las tiradas del  día 15 y 16, con 720 y 400 pájaros respectivamente para 18 y 16 puestos. Todas estas sueltas se realizan en su coto de caza El Baldío.

El Coto El Baldío es un Escenario de Caza que cuenta con 18 puestos, pudiéndose doblar estos con dos cazadores, y la organización cuenta con perdices, faisanes, palomas y patos de gran calidad y bravura, lo que se traduce en jornadas de mucha emoción y muchos tiros, debido a la velocidad y altura a la que entran estas piezas en las posturas. Finalizada la jornada se da un taco a los asistentes para la comida y  reparte la caza entre los participantes.

Pida presupuesto sin compromiso y reserve su jornada de caza en Coto El Baldío, y disfrute de una día emocionante que tardará en olvidar.

Máxima profesionalidad y garantía de éxito. La satisfacción de cientos de cazadores avala su gestión.

Información y reservas:

610 712610- Carlos /  609 654989-Javier

Toda la información de BALDICAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1557

También te puede interesar…

Sorteo de un venado oro

Sorteo de un venado oro

La organización de caza de Fernando Bautista, Aprovechamiento Cinegético, está sorteando a través de un grupo de...

0 comentarios