AVANCE MONTERIAS CABEZAS SC

29/07/2015

 

Estimados amigos monteros,

A expensas de que empiece a llover y a bajar las temperaturas señalando que empieza a terminar el verano y comience el otoño con el que empezar a ver el campo con ojos de montería, os envió el avance de monterías que tendré para esta temporada.  

No soy de presentar el calendario con mucha antelación ya que considero es muy importante el cerciorarse bien de lo que se cazará, como se cazará, así como las calidades de los animales. Entiendo de que todos tenemos apretadas agendas a las que atender y cuanto antes nos organicemos mejor, pero como se suele decir siempre, el campo no son matemáticas y muchas veces no atiende a calendarios.

En estos meses, innumerables han sido las llamadas de muchos de vosotros deseosos por conocer que os depararía esta temporada, llegando al punto de estar alguna de nuestras monterías completa sin apenas haber puesto fecha a la misma, motivo por el que os quiero agradecer esa grata confianza.

 

Sin mas os envió varias de las fincas que ya tenemos contratadas y en breve os enviare mas información con algunas mas que tenemos en el tintero.

 

Un saludo y a vuestra disposición.

Manuel Cabezas Moral.

Cacerías Cabezas S.L
Telf.; 653 968 517
Oficina; 926 049 420 Horario de 9:00 a 13:00
www.cabezasservicaza.com

                          

También te puede interesar…

Roma contra la peste porcina

Roma contra la peste porcina

Roma se prepara para matar jabalíes, contra una plaga que expande la peste porcina. La capital italiana establece la...

0 comentarios