Atlas Hunting publica su oferta de Caza en montaña 2016.

10/03/2016

  • Machos monteses en Beceite, Gredos ,Sierra Nevada y Ronda, y  Rebecos en España , Macedonia , Bulgaria y Austria, objetivos de la Organización madrileña.

 

Julio González-Marco ha publicado recientemente su oferta de recechos 2016 en lo que a rebecos y machos monteses se refiere.

La organización opera una temporada más en varios cotos tanto privados como estatales, y durante el pasado celo prospeccioanaron nuevas áreas que han dado un resultado excelente, destacando Sierra Nevada, donde han abatido este año uno de los mayores machos de la Alpujarra.

Y es que para machos monteses la oferta de cazaderos es amplia y variada, ofreciendo opciones  de machos a precio cerrado o trofeos según puntuación, dependiendo de la zona.

La Cara Norte de Gredos, Beceite, Sierra Nevada y Ronda serán testigos un año más de emocionantes jornadas tras esta especie emblemática de nuestra fauna cinegética.

En cuanto a Rebecos y Sarrios, Atlas Hunting amplía el abanico de posibilidades y nos ofrece una selección de destinos cinegéticos de primer nivel tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Asturias, Castilla-león o El Pirineo componen la oferta nacional, mientras que Bulgaria, Macedonia o Austria destacan entre los destinos europeos contemplados en el fabuloso programa de recechos que pueden ver pinchando en el siguiente enlace:

http://www.todomonteria.com/documentos/1dac28ee_CAZA_DE_MONTA%C3%91A_EN_PRIMAVERA.pdf

Deseamos toda clase de éxitos para el equipo de Atlas Hunting y que todos su cazadores vuelvan a casa con el objetivo cumplido. Estamos convencidos de ello.

Como de costumbre les mantendremos informados de todo ello aquí, en Todomonteria.com.

¡Mucha suerte y buena caza!.

 

También te puede interesar…

Montería en Puntal Bajo

Montería en Puntal Bajo

Vente a cazar a la finca Los Puntales, mancha Puntal Bajo, finca de dehesa, con un encinar privilegiado que abastece...

0 comentarios