ATLAS HUNTING lanza su oferta cinegetica.

17/12/2020

Estimado cazador,

Tras una larga incertidumbre por el duro momento que está viviendo nuestro gremio, por fin hemos podido arrancar y lo hemos hecho con la misma ilusión y mucha mas fuerza.

Nuestra primera montería se ha celebrado en Castillo Viñuelas, presentando un plantel sencillamente ESPECTACULAR, tras la medición oficial, podemos presumir de presentar un 98% de homologaciones entre platas y oros para 15 puestos. Les invito a que disfruten el video del plantel https://vimeo.com/486374529 y las fotos mas abajo mas abajo.

Debido a los cambios de movilidad que se están generando por el Covid-19 no queremos comprometernos con fechas por lo daremos monterías con pocos puestos en grupos muy reducidos que a continuación se lo mostramos.

 

FINCA

CUPO

PUESTOS

El Goloso

5 Jab 2 venados

18

Cercón Sevilla

8 Jab

15

Ronda

2 V, Jab libre

19

Portugal

6 Jab

12

  • Precios y garantías consultar

Aprovechamos para recordarles nuestros acuerdos con algunos de los mejores cotos de macho montes en España, donde este año disponemos de unos precios muy adaptados a esta situación.

En los próximos días recibirán nuestra opciones en Sudáfrica con oportunidades UNICAS dado al volumen de animales que no se han podido cazar.

Atentamente

Julio González De Marco

+34 638 121 758

ATLAS HUNTING

www.atlashunting.com

MAS QUE CAZAR

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios