ARDESA se incorpora como entidad patrocinadora de la Federación Extremeña de Caza .

14/03/2021

La empresa ARDESA, distribuidora en España de Leica, Hornady, Merkel y Sabatti, se ha sumado al proyecto de la Federación Extremeña de Caza como entidad patrocinadora. Así se ha acordado a través de la firma de un convenio de colaboración en el que ARDESA refleja su interés “en la colaboración para la promoción y difusión de la actividad cinegética a través de los diferentes proyectos científicos y líneas de actuación que está realizando FEDEXCAZA en el ámbito de la actividad cinegética”.

Este acuerdo, que estará vigente durante los próximos dos años, se ha traducido en la aportación por parte de Ardesa de equipos técnicos para el desarrollo de los importantes proyectos de investigación que actualmente FEDEXCAZA está inmerso.

Ardesa es una empresa comprometida la conservación y promoción de la caza desde un punto de vista ético y científico, siendo colaboradora de la Fundación Artemisan y produciendo documentales de corte divulgativo como el reciente sobre la problemática del Arruí, “y qué mejor forma de seguir esa línea que colaborando con una de las federaciones punteras en España en este tipo de proyectos”, explica la empresa.

Por su parte, la Federación Extremeña de Caza ha agradecido el compromiso de ARDESA con la innovación y la investigación en el sector cinegético, y ha destacado el paso delante que con acuerdos como éste da la empresa para llevar a la práctica ese compromiso.

También te puede interesar…

0 comentarios