Apúntate al primer fin de semana de caza con MONTERÍAS LA GARGANTA.

22/10/2020

El 28 y 29 de noviembre MONTERÍAS LA GARGANTA debutará monteando las dos primeras manchas dentro de las 5.000 has de su acotado Garganta y Ojuelos, entre Fuencaliente y Brazatortas.

Cazarán la Umbría de Torneros y Balandras, dos manchas preciosas que llevan 6 y 3 años sin cazarse respectivamente, y que dejarán bonitos trofeos de venado y algunos navajeros de importancia.

Ambas manchas, que son las primeras a montear dentro de la acción de 4 monterías que ha sacado la organización,  tienen gran densidad de caza y una calidad media a alta en venado, con agradables sorpresas, y buenos jabalíes.

Se puede adquirir la Accion completa o comprar por puesto suelto, y quedan sólo 4 acciones libres para toda la temporada. Se montea con 30 puestos a cupo de 2V+J libre.

Os animamos a contactar con ellos pues han formado un grupo montero de categoría que luego tienen la oportunidad de realizar recechos y esperas en la parte de la finca que han destinado para estas otras modalidades de caza, ya que como dijimos, la finca tiene 5.000 has.

Toda la información de MONTERÍAS LA GARGANTA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1414

 

4_5906495177861629948

También te puede interesar…

0 comentarios