¡Apúntate al curso de primeros auxilios para perros de caza!

Curso de Primeros Auxilios

20/09/2022

Huntts-Todomonteria apuesta por la formación y organiza un curso de primeros auxilios para perros de caza orientado a cazadores.

Nuestros compañeros de afición requieren una especial atención sanitaria dado que pueden enfrentarse a lo largo de una jornada cinegética a distintos agentes que pueden ocasionarles alguna lesión que deberemos atender lo antes posible.

Por eso desde Huntts hemos creído necesario organizar este curso de primeros auxilios para perros de caza dirigido a todos los cazadores que quieran adquirir unos conocimientos sanitarios básicos de primeros auxilios para nuestros compañeros caninos y conocer, de la mano de los mejores profesionales, las principales enfermedades, soluciones para heridas en el campo, etcétera.

¡Si tienes un perro de caza, este es tu curso!

¡QUIERO INSCRIBIRME!

curso primeros auxilios

Aprende a curar correctamente a tus perros de caza

Te enseñaremos todo lo necesario sobre la legislación sanitaria vigente sobre vacunaciones, ‘cartillas’, viajes intracomunitarios, influencia de la futura ley de bienestar animal en los perros de caza, etcétera. Igualmente, resolverás tus dudas sobre las principales enfermedades caninas y las zoonosis, limpieza y desinfección de heridas, suturas, fracturas, vendajes, el tratamiento de un golde calor y transtornos de comportamiento de los perros.

Los monitores de este curso de primeros auxilios para perros de caza, además, te explicarán cómo suturar y reducir de heridas en campo, realizando suturas reales sobre tejidos animales, para que puedas tener los conocimientos prácticos necesarios para solucionar la mayoría de las heridas que se puedan producir durante la caza.

Un curso para cazadores impartido por especialistas veterinarios. 

Organizado por Micaza Online – Huntts,  tendrá lugar el día 24 de septiembre en la localidad toledana de La Torre de Esteban Hambrán. El curso estará impartido por Arturo López Lara, veterinario del Ilustre Colegio de Veterinarios de Toledo, especializado en pequeños amimales y rehalero, y César Villamiel González, adiestrador profesional de perros de muestra y campeón del Mundo de Caza Práctica en razas británicas de la RSCE.

Se realizará de 9:00 a 18:00 horas, en jornada partida, con una asistencia máxima de 20 alumnos. Con la matrícula del mismo recibirás un completo kit de primeros auxilios, taco a media mañana, comida y vino de despedida del curso, así como certificado de asistencia

¡Descubre más sobre este curso, aquí

Curso primeros auxilios perros

 

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com