Publicado el

APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO FyE os desea mucha fuerza y salud mientras ultima su calendario de recechos y monterías T20-21

La actividad en el campo no para. Mientras agricultores, ganaderos e industrias cárnicas de caza continúan a pie de cañón produciendo alimentos para abastecer a la población en estos difíciles momentos, otra parte importante del sector cinegético, los organizadores profesionales de caza,  preparan sus calendarios de la próxima temporada para que el sector salga funcionando una vez pase esta pesadilla, y lo haga con la mayor normalidad posible para que se recupere la actividad cinegética en nuestras zonas rurales, tan importante para la generación de empleo y riqueza.

De esta forma, hoy nos traslada su mensaje de fuerza y ánimo la organización APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO FERNANDO y ENRIQUE, que desde su Córdoba natal nos envía toda su energía para que pasemos lo antes posible esta dura situación y podamos estar pronto disfrutando de la vida y de la caza.

Así, para esta temporada la organización ya ha cerrado una oferta de RECECHOS de primer nivel con venados, gamos y muflones como protagonistas, en fincas de máxima calidad ubicadas en las provincias de Cáceres, Ciudad Real, Toledo y Madrid, con trofeos que van desde los representativos a medallas de oro de más de 200 puntos.

Aparte, la organización ya tiene muy avanzado su PROGRAMA DE MONTERÍAS 2020-2021, que será muy divertido y de excelente relación calidad-precio, por lo que estaremos muy atentos para cuando pase esta situación de alarma sanitaria darles puntual información del mismo.

De momento, mientras nos quedamos en casa cumpliendo con el obligado confinamiento, os dejamos imágenes tomadas durante la pasada campaña de recechos en las fincas que tiene la organización.

¡Mucho ánimo y mucha salud!

Más información de la organización APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO FERNANDO y ENRIQUE en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS 

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1305

658 35 66 12-Fernando

697 34 49 40-Enrique