APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO FERNANDO & ENRIQUE se vuelca en la preparación de sus manchas mientras completa la venta de puestos de varias monterías.

17/08/2020

No paran. Entre rececho y rececho Fernando Bautista y Enrique Muñoz-Costi se desviven en la preparación de sus manchas para que el día de la montería todo salga a pedir de boca.

El suministro de alimentación a las fincas y la supervisión de la calidad de los trofeos es contínua, y a tenor de las imágenes que nos envían de sus últimas visitas a campo la temporada no puede presentarse mejor para esta joven organización cordobesa.

Las manchas de reses encierran una media de trofeos muy bonita y las fincas cochineras se cuidan con esmero para que no falten esos navajeros que tanto gustan a los monteros, teniendo acarteladas  varias fincas de renombre donde a buen seguro los cazadores van a disfrutar muchísimo.

El problema será encontrar puesto en estas monterías, pues ya están completas varias de las manchas anunciadas, lo que no es de extrañar habida cuenta de lo que vemos.

Pueden hacer su reserva de puestos y ampliar información de esta organización en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1354

 

   

 

También te puede interesar…

0 comentarios