Aprovechamiento Cinegético Fernando Bautista sortea un venado o un gamo oro a rececho

05/05/2021

Aprovechamiento Cinegético Fernando Bautista sortea un venado o un gamo oro a rececho

Fernando Bautista comienza su nueva andadura cinegética 2021-2022 sorteando un venado oro o un gamo oro a rececho.

El rececho incluye los días de caza, entrada a la finca, guía de caza profesional, primera preparación del trofeo, precinto, taco y 4×4.

Se pondrán a la venta 100 números que irán desde el 00 al 99, y el ganador será el número que coincida con los dos últimos números del sorteo de la ONCE del 25 DE JUNIO.

Precio del número 40 €.

 

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:

1.- Enviar un whatsapp al teléfono de la organización 658 35 66 12  indicando que queréis participar en el sorteo y os enviará la lista con los números disponibles.

2.- Contestad al mensaje con el número o números con los que deseáis participar y vuestro nombre (ejemplo: 40 y 42 Manuel Sanchez) y la organización os meterá en un grupo de whatsapp exclusivo de ese sorteo, poniendo tu nombre provisionalmente en el listado de participantes, teniendo 48h para hacer efectivo el ingreso del número o números seleccionados. Pasado este plazo se dará de baja y se perderá el número reservado.

3.-Hacer el ingreso en la cuenta ES89 0049 2420 3820 1470 3363. Beneficiario: Fernando Bautista 

Es muy importante que pongáis en concepto vuestro número y nombre (por ejemplo: 42 Manuel Sanchez). Se puede hacer por Bizum: 658356612. 

4.-Una vez hecho el ingreso, se pondrá un «💰» como pagado y reservado el número o números como definitivo. Si el ingreso no se realiza en 48 horas se pierde el número. 

5.-Una vez completada la lista y realizado el sorteo el día 25 de junio, nos pondremos en contacto con el afortunado o afortunada, que estará siempre relacionado con las dos últimas cifras del sorteo de la «ONCE» del día elegido (unidades y decenas). Siempre del primer premio.

6.-Se fijará fecha de caza… y a disfrutar!!

EL RECECHO SERÁ GRABADO

 

 IMPORTANTE: 

  • Solo los administradores pueden modificar la lista del sorteo.
  • Sorteo reservado solo para personas que puedan legalmente cazar en España.
  •  SED RESPONSABLES Y SERIOS. SI COGÉIS NÚMEROS ES PORQUE SABÉIS QUE PODÉIS PAGARLOS EN EL PLAZO INDICADO.
  • UNA VEZ CUBIERTA LA LISTA, SI ALGUNO SE HA QUEDADO SIN NÚMERO PODRÁ SOLICITAR LISTA DE REPESCA Y PODRÁ COGER ALGÚN NÚMERO QUE NO SEA ABONADO EN EL PLAZO  ESTIPULADO.

 

 SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com