Aplazada la montería en la finca Lagunas de Ruidera, Albacete

recurso jabalí

07/12/2023

La montería prevista en Lagunas de Ruidera, en la provincia de Albacete, el próximo 10 de diciembre, queda aplazada hasta nueva fecha.

La organización responsable de celebrar esta jornada montera ha considerado que la mancha no estaba como debiera para cumplir con las mínimas expectativas ofrecidas a los cazadores.

Próximamente se dará a conocer la nueva fecha, que ya será en enero o febrero. El organizador de la montería ha indicado que si algún cazador, una vez anunciada la nueva fecha, no puede asistir, se procederá de inmediato a la devolución de la cantidad que tuviese depositada en concepto de reserva.

Precio:

350 euros.

Fecha de celebración:

La montería en la finca Lagunas de Ruidera, queda aplazada hasta nueva fecha.

 

Para más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso.

Consulta más PROGRAMAS MONTEROS recomendados.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Por su parte, Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios