Aniceto Jiménez se adjudica el Campeonato de Extremadura de Becadas

12/02/2015

 

Cto-Extramadura-Becadas10-01-1501La Federación Extremeña de Caza organizó el pasado sábado 10 de enero una nueva edición del Campeonato de Extremadura de Becadas, que se adjudicó el cazador jerezano Aniceto Jiménez Corbacho.

La prueba se desarrolló en la finca Valdelcaballo de Arriba, localizada en el municipio de Cilleros, propiedad del Gobierno de Extremadura, que en todo momento facilitó la organización y desarrollo de este campeonato.

La jornada fue espléndida en cuanto a la climatología se refiere, con un día soleado y agradables temperaturas, un hecho que facilitó la labor de los cazadores y que permitió infinidad de avistamientos de becadas y de lances durante toda la mañana.

En total, a lo largo de toda la prueba se contabilizaron 11 becadas abatidas, una cifra que supone el récord de piezas cobradas en un Campeonato Autonómico de esta modalidad.

Concretamente, el más acertado durante el desarrollo de la competición fue Aniceto Jiménez Corbacho, quien logró abatir tres becadas de un total de cinco disparos. Le acompañaron en el podio Manuel Ángel Silverio García, de Valencia de Alcántara, con dos becadas de sendos disparos certeros; y Rafael Clemente Gustos Calderón, de Fregenal de la Sierra, con una becada de un disparo. Por su parte, Eduardo Arrieta Díaz de Montanchez finalizó la prueba en cuarta posición, tras abatir una becada de un disparo, pero accediendo al control más tarde que sus rivales.

También te puede interesar…

0 comentarios