Amantea y CazEx se convierten en Patrocinadores Oficiales de FEDEXCAZA

08/05/2015

 

Viernes, 08 de Mayo de 2015

amantea-patrocinador-01La Federación Extremeña de Caza y las empresas Clínica Amantea y CazEx han firmado recientemente un convenio de colaboración a través del cual ambas se convierten en Patrocinadores Oficiales de FEDEXCAZA, ratificando el compromiso que han demostrado en los últimos años con la Federación.

A la firma del acuerdo asistieron José María Gallardo, presidente de la Federación Extremeña de Caza, y Carlos Zahínos, gerente de las empresas Clínica Veterinaria Amantea y CazEx Servicios Cinegéticos.

Ambas empresas, que operan en el sector veterinario y cinegético han mostrado su apoyo y colaboración en los últimos años a FEDEXCAZA a través de diferentes acuerdos y programas de actuación. De este modo, uno de los más importante proyectos desarrollados por la Federación, como es el “Proyecto de recuperación del conejo de monte” en Extremadura cuenta con el sello de CazEx.

Gallardo apuntó que se trata de “dos empresas fundamentales para la Federación por todo lo que nos aportan y por su contribución al desarrollo de importantes trabajos de investigación”, al tiempo que agradeció “su apoyo y compromiso durante los últimos años”.

 amantea-patrocinador-02

También te puede interesar…

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios