Alonso Álvarez de Valdueza, I Premio SICampo por su dedicación y compromiso con el campo

09/05/2024

  • Alianza Rural, en el marco del I Salón Intencional del Campo – SICampo –, presenta los Premios SICampo el próximo sábado 11 de mayo, galardones que tienen como objeto distinguir a personas y entidades que aporten valor al mundo rural español

 

En esta primera edición de 2024, la distinción recaerá en el ganadero, agricultor, productor, cazador y gran amante y conservador de la naturaleza, Alonso Álvarez de Toledo, XII Marqués de Valdueza, por una vida dedicada al campo, tanto en lo profesional, como en lo empresarial y personal.

La ceremonia se celebrará el sábado 11 de mayo a las 13:00 horas, en el marco de SICampo, dentro del espacio que Alianza Rural tendrá en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Alonso Álvarez de Toledo, XII Marqués de Valdueza

Alonso Álvarez de Toledo, Ingeniero Agrícola con estudios en la Universidad Politécnica de California y en IESE Business School, ha sido una figura clave en la agricultura, la ganadería y la gestión cinegética, así como en la industria forestal y financiera. Su carrera se ha caracterizado por su pasión y compromiso con el desarrollo rural y la conservación ambiental.

Desde 1979, ha presidido la Asociación Española de Criadores de Ganado Selecto de Raza Avileña-Negra Ibérica y, entre 1985 y 1992, lideró la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto. Actualmente es vicepresidente de esta federación, mostrando su continuo compromiso con el sector ganadero. Además, ha ocupado cargos relevantes como Presidente del Consejo Regulador de la IGP Carne de Ávila y de la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza. Además, es directivo de Alianza Rural y uno de sus mejores embajadores.

Fuente: SICampo

También te puede interesar…

0 comentarios