Alfonso Aguado, nuevo presidente de la Asociación Española de Rehalas

08/06/2015

 

 

El abogado y rehalero sevillano Alfonso Aguado Puig  ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación Española de Rehalas  en la Asamblea de Socios celebrada el pasado sábado 6 de junio en Andújar, Jaén.

Aguado, que ocupó durante años el cargo de vicepresidente de la AER, sustituye en el cargo al hasta ahora presidente y fundador de la Asociación Española de Rehalas, José Luís Domínguez, quien ha realizado una encomiable labor durante más de una década dando a conocer por todo el territorio español  esta asociación de rehaleros hasta convertirla en la más importante y representativa del colectivo a nivel nacional, con más de mil afiliados.

Con Aguado se abre una nueva etapa en la AER, en la que  se pretende dar un nuevo impulso a la Asociación, potenciando el buen trabajo desarrollado hasta la fecha por Domínguez y su equipo, creando nuevos servicios  para que los rehaleros tengan la información y el asesoramiento  que necesitan para desarrollar su actividad de forma ética y profesional, y cumpliendo con toda la normativa vigente.

Entre las medidas que se pondrán en práctica, se retoma la publicación de su revista “Entre Colleras” de forma semestral, se crea la Secretaría Permanente para información al asociado, con un teléfono de consulta abierto al usuario durante toda la semana, se potenciará la presencia de esta asociación en todas las CCAA, y se intensificará el trabajo de la AER  en la Mesa Andaluza en defensa de la caza, la ONC y todos aquellos organismos y colectivos en los que forma parte para defender los intereses de los rehaleros y la montería tradicional española.

Por su parte, José Luís Dominguez, quien fue nombrado Presidente de Honor vitalicio, en su emocionada despedida se comprometió a seguir trabajando para la AER y se puso a disposición de todos los socios para lo que necesitaran de él.

Tras la comida de hermandad se le hizo entrega del Premio Rehalero Mayor honorífico en agradecimiento a toda su laureada trayectoria al frente de la AER.

Texto y fotos: Todomonteria.com

Alfonso Aguado entre J.L. Dominguez y Jaime Cortecero, fundadores de la Asociación Española de Rehalas y primeros presidentes de la AER.

 

Al finalizar la Comida se hizo entrega a José Luís Dominguez  del Premio Rehalero Mayor Honorífico.

 

También te puede interesar…

0 comentarios