Alameda acogerá un seminario sobre cartuchería y su aplicación al tiro de caza

13/05/2015

 

El municipio malagueño de Alameda acogerá el próximo sábado 23 de mayo el seminario "Cartuchería semimetálica y sus aplicaciones al vuelo" en la que Rafael Martín, subdirector de la Escuela de Caza de la FAC y experto en armas y munición, analizará el comportamiento balístico de los cartuchos y su aplicación en el tiro de caza.

Cartel Seminario Alameda

Cartel Seminario Alameda

Esta actividad formativa, cuya inscripción es totalmente gratuita y cuenta con plazas limitadas, tendrá lugar en el Museo del Campo de Alameda y en ella se pondrá en relación el vuelo de la cartuchería y el de las aves cazables. Así, se analizarán conceptos como el adelanto del tiro, el plomeo, las pólvoras o los choques y se aportarán consejos para mejorar el tiro de caza teniendo en cuenta las características de vuelo de cada especie cinegética.
 
La inscripción al seminario puede realizarse a través del teléfono 952070304, y desde la organización se insta a los interesados a que la formalicen cuanto antes ante el gran número de personas ya inscritas. No en  vano, un total de 28 cazadores de la zona han confirmado ya su presencia en esta actividad.
 
Junto a su carácter formativo, el seminario representará un excelente foro de reunión y encuentro entre cazadores que, a pocas semanas de que comience la media veda, pondrán en común todos aquellos temas que preocupan e interesan al sector cinegético. Además, desde la organización se realizará un sorteo de regalos y obsequios entre los asistentes.

FAC

También te puede interesar…

0 comentarios