Agustín Fernández Lara, nuevo delegado de Competiciones de Silvestrismo

03/03/2015

 

"Afronto este nombramiento con ilusión pero, sobre todo, consciente de que lo que me espera es trabajo, trabajo y más trabajo". En apenas 12 días se estrena como nuevo delegado andaluz de Competiciones de Silvestrismo con la primera puntuable del Campeonato de Andalucía en uno de los momentos más complicados para la modalidad; pero a Agustín Fernández Lara no le tiembla el pulso ni la voz al hablar de su nueva responsabilidad en la Federación Andaluza de Caza.

Agustín Fernández Lara

Agustín Fernández Lara

A sus 36 años, este joven lucentino acumula una vasta experiencia que comienza desde muy niño: con 12 años se inicia en la modalidad a través de la Asociación Ornitológica Aracelitana de Lucena (Córdoba), pronto se acredita como juez de las tres plumas (siendo de 1ª Categoría en Pardillo y Verderón) y desde hace más de 15 años ejerce como delegado de Jueces de Silvestrismo en Córdoba. Su conocimiento de la modalidad y su trayectoria en la FAC avalan su nombramiento.
 
"Como aficionado y amante del Silvestrismo soy totalmente consciente del difícil momento por el que pasa la modalidad. Por eso afronto esta responsabilidad con la voluntad de trabajar con ilusión, ganas y mucho esfuerzo para aportar todo cuanto pueda al colectivo" señala Fernández Lara quien accede al cargo tras quedar éste desierto por el nombramiento de Juan Ruiz como delegado andaluz de Silvestrismo.
 
"El nuevo delegado de Competiciones de Silvestrismo va a aportar frescura y mucho trabajo" ha señalado el presidente de la Federación, José María Mancheño, quien además ha añadido que "sumamos un puntal más en la lucha por defender y promocionar el Silvestrismo ante quienes quieren prohibirlo".

FAC

También te puede interesar…

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios