Acuerdo de colaboración entre JOCAEX y NATUEX PARK

29/07/2015

 

  • JÓVENES CAZADORES EXTREMEÑOS (JOCAEX) SIGUE AMPLIANDO SU ABANICO DE COLABORADORES Y MEJORANDO SU OFERTA LÚDICA Y DIVULGATIVA EN TORNO A LA CAZA

La empresa NATUEX PARK, parque de ocio y multiaventuras, y la  asociación juvenil JOCAEX, han llegado a un acuerdo de colaboración para realizar actividades encaminadas a la naturaleza y el ocio.

 Estas dos entidades tienen el común la diversión en actividades al aire libre. Con la colaboración de NATUEX PARK, la asociación JOCAEX pretende ofrecer a sus socios e invitados una serie de actividades encaminadas al disfrute y diversión de todos los participantes, sin olvidar la base del trabajo, como es el relevo generacional en la caza y la naturaleza.

 

La primera actividad que desarrollarán en conjunto tendrá lugar en la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica, FECIEX, durante las jornadas del sábado y domingo.

 

JOCAEX irá informando a través de sus canales propios y de los medios de comunicación de las diferentes actividades que vayan surgiendo como desarrollo de este novedoso acuerdo.

 

También te puede interesar…

SANTOS CAZA apuesta a ganador

SANTOS CAZA apuesta a ganador

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha...

0 comentarios