Actividades Cinegética 2021

04/06/2021

Actividades Cinegética 2021

 

 

Cinegética 2021, es mucho más que una feria, en la que poder disfrutar con la familia y amigos de nuestra afición favorita.

Para esta edición, por las restricciones sanitarias, se ha elaborado el mejor calendario para que los visitantes puedan divertirse durante su estancia.

Una de las principales atracciones de la Cinegética 2021 serán los grandes espacios dedicados a la taxidermia. El Museo de la Fauna Salvaje, mostrará una exposición de los Cinco Grandes. La Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza expondrá sus trofeos récord absolutos de todos los tiempos y la Cofradía Culminum Magister, nos mostrará una colección de especies africanas de montaña. También estarán expuestos, como en todas las ediciones, los trofeos de los Premios Cinegética 2020. Además, estarán los mejores taxidermistas como Garoz, Álvarez del Valle, Artax Masedo y Taxtrophy.

Otra de las atracciones son los perros, que tendrán su zona con la Asociación Española de Realas, AER, la Asociación de Rehalas Regionales Española Caza y Libertad, ARRECAL, o la Asociación Española del Perro de Sangre, Aepes.

A lo largo de los cuatro días de feria se realizarán desfiles de rehalas con toque de caracolas. El sábado a las 12:00 horas, en el restaurante Mallorca, tendrá lugar la presentación de la Guía de buenas practicas del rehalero a cargo de la AER

Todos los perros que quieran venir acompañando a nuestros visitantes serán bien recibidos en Cinegética 2021.

El viernes, a las 18:00 horas, tendrá lugar, en el restaurante Mallorca, entrega de galardones de los Premios Caracola y Cazador del año, de Caza y Safaris, en los que se premia a las mejores monterías de las temporadas 2019-2020 y 2021-2021.

El sábado, a las 20:30 horas, también en el restaurante Mallorca, se celebrará la cena de gala Cinegética-SCI con la entrega de galardones a los Premios Cinegética 2020 y la celebración de distintas subastas de caza.

Las actividades de tiro con carabina y las exhibiciones de vuelos de rapaces, se desarrollarán a lo largo de los cuatro días de feria.

 

Cinegética 2021… ¡Mucho más que una feria!

También te puede interesar…

0 comentarios