A.C. Fernando Bautista actualiza su programa montero.

03/11/2022

Un programa que nos tiene esta temporada absolutamente enamorados es el de APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO FERNANDO BAUTISTA.

El joven organizador cordobés ha confeccionado para este año el que es sin duda el mejor programa de su historia, con fincas de renombre y una apuesta decidida por la calidad y la garantía para que disfruten al máximo todos sus clientes.

Una exclusiva montería 100% navajeros-50% medallas para abrir «boca».

De este maravilloso programa, que acaba de actualizar sus fechas, destacamos hoy las 4 jornadas que Fernando dará exclusivamente a jabalíes en fincas de renombre y de reconocido prestigio, comenzando el próximo 19 de noviembre con la primera de ellas, que no es otra que la gran montería a machos que dará en Los Valles de Silvadillo, (Alia, Cáceres).

En este señalado día, la organización cazará con 12 puestos a cupo de 4 jabalíes una mancha que se ha preparado a conciencia para los amantes de los grandes cochinos, con 100% navajeros y 50% medallas, y una garantía global de 40 machos.

Esta montería es una apuesta personal de Fernando Bautista, que quiere ofrecer a sus clientes un auténtico monterión de cochinos,  y en ella ha puesto toda su ilusión y empeño para que esta sea una de las mejores monterías de jabalíes que se den en España esta temporada.

Montería con Garantía Huntts

Conociendo a Fernando, y sabiendo de primera mano el trabajo que ha realizado en los preparativos de la mancha, no nos cabe la menor duda que los monteros que se animen a ocupar una de estas 12 exclusivas posturas, todas en torretas, van a disfrutar de un inolvidable día tras los grandes verracos. RESERVA PUESTO AQUÍ

¡Mucha suerte y a triunfar!. Te deseamos el triunfo que te mereces.

Montería con Garantía Huntts.

Toda la actualidad de APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO FERNANDO BAUTISTA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

 

También te puede interesar…

Navalconejo II cambia de fecha

Navalconejo II cambia de fecha

Para los monteros que estáis expectante por la llegada de la segunda montería de Navalconejo, hemos de comunicaros que...

0 comentarios