¡A arruis y jabalíes con Monteros del Rocío!

05/10/2022

El pasado 17 de septiembre triunfaron en la Gala Huntts-Todomontería recogiendo un merecidísimo Podenquero, y este año vuelven a liarla seguro.

¡Vaya calendario económico y competitivo ha elaborado para esta temporada el Club Deportivo Monteros del Rocío!.

Un programa para disfrutar

Doce monterías en abierto a precios irrisorios, con arruís y jabalíes como protagonistas, componen el programa que los responsables de este singular y simpático grupo montero, con Ramón, Alfaro y Bernar a la cabeza, (y la entrañable Mayte poniendo orden), han elaborado para sus incondicionales con la única misión de disfrutar en esos agrestes cazaderos de jornadas de caza extrema, que dejan un sabor único y especial a los monteros que osan a echarle un pulso a los astutos jabalíes y a los escurridizos arruís de las sierras de Vélez Blanco y Topares.

Vuelven a ilusionar las 5 monterías mixtas de arruís y jabalíes, con Bataneros a la cabeza y Los Quemaos, El Gabar o La Serrata echándole el aliento en el cuello, y gustan mucho las batidas a jabalíes anunciadas para completar el cartel, con El Valenciano en cabeza y Loma del Águila, Esquivel o La Dehesa apretando fuerte.

Lo mejor, el ambiente

Son monterías a la antigua usanza. Jornadas de caza pura y dura, donde el disfrute comienza la noche anterior con la cena de hermandad, continúa durante el almuerzo (desayuno) y el sorteo de puestos, (donde te pones tibio de comer y echas unas risas magníficas con las ocurrencias de El Cosillas o El Sobri), y finaliza en plena sierra jugando lances a cochinos y arruís por aquellos abruptos pinares que sombrean las risqueras blancas.

Una experiencia única y maravillosa que a nadie deja indiferente, porque el ambiente, la hermandad y la filosofía de caza de los Monteros del Rocío es algo único e irrepetible. Quién no haya cazado nunca con Monteros del Rocío no sabe lo que significa CAZAR en toda la extensión de la palabra. Lo digo por experiencia.

¡Nos vemos en el monte familia!.

Toda la actualidad de MONTEROS DEL ROCÍO en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/cronicas-y-noticias/?idp=1552&idc=61342&idh=

Más información y reservas en el 911 26 00 88

 

 

También te puede interesar…

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Si estabas expectante para asistir a la montería de Fuente El Espino ¡toda una montería de tres BBB! debes saber que...

0 comentarios