Ir al contenido principal

Todomonteria

REDACCIÓN, DIRECCIÓN DE OBRA, SEGURIDAD Y SALUD EN PROYECTOS INDUSTRIALES CON INNOCAMPO

 

En INNOCAMPO desarrollamos proyectos para naves industriales de todo tipo, adaptándonos a las necesidades de cada actividad y a las características de cada emplazamiento.

 

📐 Redacción de proyectos industriales
👷 Dirección y seguimiento de obra
🦺 Dirección y coordinación de Seguridad y Salud
🏭 Naves industriales, almacenes, instalaciones y espacios destinados a actividades industriales
📍 Actuaciones tanto en suelo industrial (polígonos) como en suelo rústico, estudiando en cada caso la viabilidad urbanística y las condiciones aplicables.

Ofrecemos un servicio integral, acompañando al cliente desde la planificación y redacción del proyecto hasta la ejecución de la obra, incluyendo la dirección de obra y la gestión de los aspectos relacionados con la Seguridad y Salud.

Nuestro objetivo: aportar soluciones técnicas, seguridad y control durante todo el proceso, adaptándonos a las necesidades concretas de cada proyecto.

Si estás pensando en construir, ampliar, reformar o adaptar una nave industrial, podemos ayudarte a estudiar y desarrollar tu proyecto.

 

👉 Contacta con nosotros y te asesoramos desde el primer momento.

📞 924 805 177 – 608 651 997

✉️ Info@innocampo.es

🌍 Trabajamos en todo el territorio nacional.

🏢 Oficinas en Don Benito, Madrid y Sevilla.