Crónica Los Millares – Cinegética Montresur

18/01/2022

Espectacular como siempre.

Un año más volvíamos a la finca que para nosotros es ‘’el paraíso de la caza’’ con las mismas ganas e ilusión de siempre, al igual que todos los cazadores que iban a vivir de nuevo un fin de semana de ensueño en Los Millares, como viene siendo costumbre en esta emblemática y afamada finca onubense.

Amanecía un primer día muy lluvioso que finalmente nos respetó, y en torno a las 11:30h de la mañana se abrió y quedó un día maravilloso para cazar.

Los lances y ladras se sucedían sin parar, ya que esta finca alberga un número de animales altísimo y todos los puestos ven por norma general bastantes reses, abatiéndose en todas las posturas los primeros trofeos para ir completando los cupos del fin de semana

El segundo día amanecía perfecto. Una leve brisa corría por aquella bonita dehesa onubense, pero el sol de noviembre calentaba y el clima era perfecto para montear y poner broche a un fin de semana espectacular.

Al término del 2º día de caza los cazadores estaban de nuevo, y como es costumbre, muy contentos, ya que el plantel como siempre fue increíble, con 52 gamos, 23 venados, 3 muflones y 35 jabalíes. Ciento trece animales entre reses de pelo y jabalíes, con 68 trofeos homologables, destacando un enorme venado de 214 puntos y varios gamos rozando los 200.

Enhorabuena a todos.

FICHA DE LA MONTERÍA.

 MONTERÍA: LOS MILLARES

ORGANIZACIÓN: CINEGÉTICA MONTRESUR

Localidad: Villanueva de los Castillejos-H

Fecha: 20 y 21-11-2021

P: 25

RH:

Cupo: 1V+2G+MF y J libres

Tipo Finca: Cercada

Nº Has. Monteadas: 3.000

Resultado:  

V: 23 (6 oros, 8pl, 6br)

G: 52 (18 oros, 15pl, 14br)

MF: 3 (1pl)

J: 35

H:

También te puede interesar…

0 comentarios