4 últimos puestos para la montería en Barranco la Mina, Málaga

11/01/2024

Sólo quedan 4 puestos libres para la montería que se dará en Barranco la Mina, una finca malagueña que lleva ocho años sin cazarse, por lo que las expectativas son espectaculares.

Ubicada en la zona de Canilla de Albaida, Málaga, se monteará con 40 puestos (naturales y de testeros, en su mayoría) y 15 rehalas que sacarán de sus encames a venados y jabalíes, que se cazarán sin cupo, y con unas expectativas de 75 animales, entre machos y hembras.

Una mancha de 500 hectáreas que hace ocho años que no se caza y está muy bien de animales, ya que tienen agua y abundante comida durante todo el año.

¡No pierdas esta ocasión y reserva aquí tu puesto cuanto antes!

Precio:

350 euros.

Fecha de celebración:

9 de febrero de 2024.

 

Más información

Si necesitas ampliar más detalles contacta con el teléfono 911 260 088 o en el WhatsApp 689 654 327. Resolvemos cualquier duda que tengas, sin que te suponga ningún tipo de compromiso por tu parte.

Puedes consultar otras monterías de esta organización en este enlace: PROGRAMAS MONTEROS RECOMENDADOS.

 

Quiénes somos

Todomonteria.com concentra en una sola página la mejor oferta de monterías existente en nuestro país, posibilitando al cazador la adquisición de puestos a través de Huntts.com, nuestra aplicación de compra online que, además de monterías, te permite la contratación de recechos y jornadas de caza menor en España y el extranjero.

Huntts.com es un marketplace internacional online, un lugar donde, por un lado, cazadores y, por otro, los outfitters profesionales, se dan cita para facilitar la búsqueda y reserva de una de sus aficiones favoritas alrededor del mundo, la caza.

También te puede interesar…

0 comentarios