CINEGÉTICA LA TROCHA publica un calendario marcado por la renovación de manchas y la caza en abierto.

26/07/2019

 

Los TROCHISTAS estamos de enhorabuena.

¡Por fin Pablo López Lojo ha sacado a la luz su calendario de caza para esta próxima temporada!. Un oferta cinegética que arranca y termina cazando perdices ( por eso del dicho) , y que entre medias introduce 14 monterías EN ABIERTO, una de ellas de invitación y 5 que vuelven al circuito comercial tras varios años de descanso, que nos invitan a soñar con la caza en el estado más puro, el lance y las jornadas entre amigos, santo y seña de la organización y credo de su máximo responsable.

Así, a manchas tradicionales de la organización como Cabrahigos, que caza en dos veces como siempre, Montes de Toledo, Chozuelas, Cañas y Corralones, añade tres fincas que llevan dos años sin cazarse ( Pinos Bajos, El Pozuelo y C. Real), otra que lleva 7 años sin montearse ( La Triviña) y una mancha en C. Real que jamás se ha monteado, dándole así un renovado aire a un programa en abierto que nunca defrauda.

Ha tardadoen publicar su programa el singular Pablo López, pero ha merecido la espera, pues el calendario viene cargado de sorpresas y con 4 monterías ya completas, lo que viene a demostrar el apoyo y la aceptación que CINEGÉTICA LA TROCHA tiene entre el colectivo cazador de este país. Y es que cuando la caza es caza y quien organiza el asunto un apasionado de su trabajo, pasan estas cosas.

Suerte y a disfrutar una temporada más.

Más información en la sección PROGRAMAS RECOMENDADOS de nuestra web:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1294

Pueden ver el Resumen de la pasada temporada de CINEGÉTICA LA TROCHA en el siguiente enlace:

L&L C. LA TROCHA 18-19

También te puede interesar…

0 comentarios