Monterías en Sevilla, La Jara
Monterías en Sevilla, Pasión Morenas
Monterías en Sevilla, Baldicaza
Publicado el

Confecciona tu Accion de Monterías con PELILLO SC

 

En puertas de una nueva temporada montera, PELILLO SC te ofrece la oportunidad de confeccionar tu particular programa montero eligiendo entre la amplia oferta cinegética que compone el calendario de caza de esta organización extremeña.

Para esta campaña venatoria PELILLOS SC cuenta con 11 fabulosas monterías: El Gavilán, La Hoya, Posteruelos, Dehesón de Ibañazos, Media Luna – Sauceral, El Ayuso, La Pintora, La Raña de Valdeazores , Posteruelos (Plaza de Armas), El Miro y Valmorisco, monterías estas últimas en abierto que tantas alegrías y satisfacciones nos dan año tras año, existiendo la posibilidad de confeccionar acciones de caza a medida de cada montero combinando distintas ­fincas.

Entre las fincas ABIERTAS, la oferta sobre la que elegir es amplia y variada, y de total garantía. Con gran densidad de cervuno tienes La Hoya el 19 de octubre, el Dehesón de Ibañazos el 1 de noviembre y La Pintora el 30 de noviembre, todas ellas monterías mixtas de reconocido prestigio. Y si lo que te gustan son las monterías cochineras en abierto El Miro y Valmorisco te dejarán sorprendido, pues son dos fincas muy cumplidoras que jamás defraudan. El problema es encontrar puesto. El 6 de diciembre y el 18 de enero son las fechas elegidas por la organización para dar estas divertidas monterías a jabalíes.

Y entrando en cercados, PELILLO SC te ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado. Monterías con cupo de 2 venados desde 700 € donde la densidad de reses y variedad de especies permiten al montero abatir con total garantía sus reses de cupo, y donde la calidad dejará a todos sorprendidos. ¡Ojo con fincas como El Gavilán, Posteruelos, Medialuna-Sauceral, El Ayuso o la Raña de Valdeazores porque van a dar que hablar esta temporada!, pues algunas de ellas llevan hasta 7 años sin cazarse.

En definitiva, oferta muy atractiva la de PELILLO SC que nos permite elaborar acciones de caza a medida de nuestros gustos y bolsillos. No dejéis de verlo, porque merece la pena.

Más información en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1255

 

Programa Pelillo SC