1ª Concentración de rehalas en Zafarraya.

Concentración de rehalas

16/06/2022

El pasado domingo 12 de junio de 2022, se ha organizado por parte del Excmo. Ayuntamiento de Zafarraya (Granada), la Federación Andaluza de Caza y la Sociedad de Cazadores del municipio, la primera concentración de rehalas, bajo el título 1ª Feria de la Caza y del Perro de Rehala. La respuesta por parte de los rehaleros no ha podido ser más favorable, asistiendo al evento  aproximadamente unas 80 rehalas de las provincias de Málaga, Granada, Cádiz, Jaén y Sevilla.

Primera Concentración de Rehalas en Zafarraya: un gran acierto.

Gracias a unas extraordinarias instalaciones y a la hospitalidad de los organizadores, a pesar del calor reinante, los rehaleros y sus perros han podido disfrutar de encuentro y compañerismo entre aficionados al perros de rehala. Aprovechamos para felicitar a nuestro compañero Jorge Aguilera por su esfuerzo para que el evento fuera un éxito. Objetivo conseguido.

Desde la Asociación Española de Rehalas, agradecemos la invitación a participar en este joven evento, que cuenta con un futuro prometedor, si se mantienen las condiciones en las que se ha celebrado este año. Coincidimos plenamente con la orientación que le han dado los organizadores, comprometiéndonos a estar presentes en jornadas venideras.

Antonio Santo.

Delegado A. E. R. de Málaga

Concentración de rehalas

Zafarraya

Zafarraya

Zafarraya

También te puede interesar…

0 comentarios