180-200 Jabalíes: previsión de «Zangarilla», montería de Isaías Espinosa.

01/09/2020

ISAÍAS ESPINOSA Monterías y Ojeos ha publicado un extraordinario programa para esta temporada en el que incluye dos grandes cercados de jabalíes, uno en España y otro en Portugal, que debutan este año en programa.

En el pais luso el organizador onubense, que pronto cumplirá 10 años en la organización de monterías, monteará la finca Zangarilla, acotado de jabalíes que tras dos años de descanso vuelve al circuito comercial con un cupo de 7 cochinos por puesto y 30 posturas, siendo las previsiones entorno a los 180-200 jabalíes. Será un auténtico espectáculo.

En cuanto al cercado de jabalíes en España, será Alabarderos, en Granada de Rio Tinto-Huelva, la finca a cazar. Se trata de un coqueto cercón de cochinos, con fecha aún por determinar, que va con 4 jabalíes de cupo y unas expectativas de 60-70 jabalíes.

A esta oferta jabalinera de Isaías Espinosa en cercado hay que añadirle las fincas abiertas como El Rinconcillo, Espartales o El Membrillo, donde los jabalíes serán los auténticos protagonistas y se cosecharán excelentes resultados y muy buenos navajeros.

El pasado año la organización consiguió 229 jabalíes, 309 venados, 37 muflones y 13 gamos en las 10 monterías que organizó, siendo 9 de ellas en abierto, lo que demuestra la excelente calidad de sus acotados y el buen número de jabalíes que se cobran en las fincas abiertas que anuncia Isaías Espinosa, a lo que se suma esta fabulosa finca cercada portuguesa y el cercón de Alabarderos.

Oferta cochinera de primer nivel. Enhorabuena.

Pueden ver toda la información de ISAÍAS ESPINOSA Monterías y Ojeos en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS:

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1385

Fotos jabalíes en ABIERTO T19-20:

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios