Las Nieves, de Hunters Hispania, Podenquero de Oro

06/10/2023

Una de las monterías que habían levantado más expectación el pasado año al regresar al circuito comercial y ser anunciada en el calendario montero de Hunters Hispania fue sin duda la afamada finca andujareña Las Nieves, que gracias a la excelente gestión de su propietario, D. Antonio López, no ha hecho otra cosa que acaparar premios y reconocimientos desde que Antonio Cencerra la cazara comercialmente por primera vez aquel 9 de enero de 2016.

Y es que Las Nieves ha vuelto a dejarnos helados tras comprobar el día de su montería la extraordinaria calidad de sus venados y el fabuloso plantel que los hermanos Menguiano lograron formar tras un histórico día de montería.

Con apenas 16 puestos, se abatieron 53 venados, entre los que había 18 oros, 20 platas y 10 bronces, un resultado más que suficientes para hacerse con el Podenquero de Oro a la mejor montería de venados en cercado.

Este galardón, que recogió personalmente el dueño de la finca en compañía de Antonio Menguiano, uno de los máximos responsables de Hunters Hispania, no es fruto de la casualidad, sino consecuencia de más de una década de duro trabajo, excelente gestión y un desembolso económico nunca revertido.

Sirva este premio para reconocer a todos los propietarios de fincas, que como D. Antonio López, se dejan el alma para conseguir la calidad que pudimos ver en Las Nieves.

Para esta temporada HUNTERS HISPANIA nos vuelve a deleitar con un programa sin desperdicio, en fincas de renombre y calidad contrastada, que volverá a poner a la organización onubense en la élite de la montería española, lugar en el que lleva asentada desde que comenzó a funcionar. PROGRAMA HUNTERS HISPANIA 2023-2024

Enhorabuena y felicidades a propiedad, guardería, monteros y organización.

 

También te puede interesar…

0 comentarios